Nuevo servicio de Música

Los chavales jovenes de la falla, nos han propuesto amenizar con música los diferentes momentos de las próximas fallas, para ello nos han hecho llegar el siguiente documento:
 
"Se pone a disposición esta hoja para informar a todo aquel que quiera de que se ha habilitado una cuenta de correo electrónico que es la siguente:
 
 
La razón es que se quiere ofrecer música a gusto de todos, por ello se agradeceria y animaria a todo aquel que quisiera se la apuntara y la agregarais, en ell podeis enviarme canciones, decirme los nombres para bajarlas, etc, por ejemplo en el caso de que me enviarais algún correo agradeceria que en el caso de pedir una canción lo hicierais así:
 
Canción: EJEMPLO  -Volverá
Artista: El Canto del Loco
Album: Zapatillas
Genero: Pop-Rock
 
La razón de que intenteis mandarmelo así es por poder clasificarlas más facilmente.
 
En esta cuenta podeis mandar propuestas tambien, para fiestas o ideas que tengais y así nosotros proponerlo a los responsables que lleven el tema.
 
Las fotos que se hagan en las fiestas, etc. las podreis ver en el espacio de esta cuenta o en el link que ponemos dentro de este que es el de la propia falla:
 

1 comentario en «Nuevo servicio de Música»

  1. MUXAS GRACIAS POR AVER ACEPTADO LA PROPUESTA, CON LA CUENTA QUE E CREADO AVER SI SE CONSIGUE QUE LA GENTE MANDE PROPUESTAS ETC Y YO HACEROSLAS LLEGAR, WENO POS NADA Q GRACIAS YA NOS VEMS JEJEJ DEW

    Responder

Deja un comentario