Normativa día de las paellas

Normativa para la celebración del día de las paellas

 Todos somos conscientes de lo que significa el dia de las paellas para las falleras y los falleros de Cronista así como para  nuestros amigos y familiares. Un acto en el que como falla abierta permitimos que cualquier persona conocida de cualquier fallero, cualquier vecina y vecino , pueda celebar con nosotros ese dia tan especial.
Dado que hemos alcanzado un volumen IMPRESIONANTE  de participantes a este dia, faller@s o no , hemos acordado las siguientes normas de convivencia para el próximo dia 18.
 
1º.- La falla no dispone de calderos suficientes para todos así que cada grupo deberá traer el suyo.
 
2º.- Por motivos de organización y sobre todo de previsión, para que a nadie le falte de nada , los grupos deberán apuntarse antes del día 17 de marzo a las 22.00 h. MAS TARDE DE ESA HORA NO SE ACEPTARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN.
 
3º-. Cada grupo debe nombrar un responsable, esta persona será la encargada de dirigirse a la comisión organizadora del dia de las paellas.
 
.- Por motivos evidentes de infraestructuras, tableros , caballetes y sillas, es posible dar cobertura de una manera satisfactoria a 600 personas , por lo que será imposible que lleguemos a más .
 
5º.- Como es  costumbre habrá una zona de fuegos para la realización de las paellas, enfrente del casal y junto a la carpa. SOLO SE PODRÁN REALIZAR LAS PAELLAS ALLÍ.
 
6º.- Si el clima y la autoridad competente lo permiten  tambien tendremos los alrededores del barrio para poder comer (poner mapa en el tablón de anuncios).
 
TENDRÁN DOS OPCIONES DE MONTAJE:
 
        6.1.-En cualquier punto del barrio habilitado para ello, parque, alrededores de la Policia Nacional , etc.
 
        6.2.- Interior de la carpa siguiendo las normas de cualquier actividad realizada allí es decir siguiendo la estructura de mesas largas.
 
7º.- Cada grupo recibirá tablón, caballetes y sillas correspondientes UNICAMENTE AL NÚMERO DE PERSONAS APUNTADAS.
 
8º.- El precio de cada comensal será de 4  euros los adultos y 3 euros l@s niñ@s.
 
Esto  incluye el arreglo de la paella, ensalada, bebida, etc para ESE NÚMERO de comensales NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DE ÚLTIMA HORA.
 
9º.- COMO NOVEDAD AL RECIBIR LOS CABALLETES, TABLEROS Y SILLAS CORRESPONDIENTES AL NÚMERO DE COMENSALES CADA GRUPO PAGARÁ UNA FIANZA DE LA SIGUIENTE MANERA:
 
GRUPOS DE HASTA 10 PERSONAS          30   EUROS.
GRUPOS ENTRE 10 Y 20 PERSONAS       60   EUROS
GRUPOS ENTRE 20 Y 30 PERSONAS       90   EUROS
MAS DE 30 PERSONAS                           100  EUROS.
 
        LA FIANZA SERÁ DEVUELTA A CADA GRUPO CUANDO POR PARTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL DIA DE LAS PAELLAS SE COMPRUEBE QUE :
 
A.- SE HA DEVUELTO EN PERFECTO ESTADO EL MATERIAL QUE LA FALLA HA FACILITADO A CADA UNO DE LOS GRUPOS.
 
B.- QUE LA ZONA DONDE SE HA COMIDO HA QUEDADO LÍMPIA.
 
C.- QUE SE HA RETIRADO LA ARENA QUE SE HA UTILIZADO PARA LA REALIZACIÓN DE LA PAELLA.
 

Deja un comentario