Propuesta recibida en nuestro correo electrónico

Ayer se recibió en el correo electrónico de la falla el siguiente mensaje qua a continuación reproducimos.

Nos parece una propuesta muy interesante.  

"Hola:

Esta tarde y mirando las fotografías que durante estos días de fiesta he realizado por nuestra falla, he pensado…. que bueno seria elaborar un álbum  con fotografías de la gente de Cronista,  un buen recuerdo seguro, ¿como? Pues se me ocurre, utilizar este medio tan estupendo, para compartir la idea además  de colgarla en la web. 

Anunciar la elaboración de un álbum recuerdo cronista 07 con la recopilación de fotografías digitales realizadas por tod@s , se trataría de enviar a un correo electrónico unas cinco fotografías mas o menos por cámara , de esta manera si tenemos unos 20 o 30 fotógrafos aficionados o profesionales , casi lo primero , pues seguro que contamos con esas 100 ó 150 fotografías entrañables , divertidas, con amigos , colegas, en las paellas, disco, en la despertà , en la crema , la cabalgata., cenando , mirando los monumentos , en fin,  un montón de instantáneas, vistas con diferentes objetivos . 

Particularmente no se me da demasiado bien esto de la foto, de doy al botoncito y fuera, instantánea al canto, no se trata de un concurso ni nada parecido solo de tener un conjunto de instantáneas recogidas bajo el paraguas de cronista las podemos  "meter en un CD" o colgar de la web.

Si os parece adecuada la propuesta, podemos continuar "trabajando" en ella. ¿vale?  espero que este sea un buen camino para realizar este tipo de propuestas. Gracias. 

Un saludo. 

Familia Moltó – Suazo"

 

Correo de la falla mail@fallacronista.com 

Deja un comentario