Presentación de Bocetos

El próximo mes de marzo trasladaremos a la edad media la ciudad de Torrent.

Un salto en el tiempo de setecientos sesenta años nuestros monumentos falleros reflejarán la actualidad torrentina.

 

El próximo viernes 14 de diciembre a las 23:00 horas y en nuestro casal, serán presentados de la mano de nuestro artista fallero Miguel Balaguer las 2 fallas que nos trasladarán en el tiempo a la época medieval.

 

“Rialles Mijanes” será el lema del monumento mayor, donde se podrá observar el auténtico origen de la fiesta de las fallas y de los moros y cristianos a nuestra localidad, como de largas son las promesas políticas, los políticos precisamente tendrán un espejo donde mirarse, y también podremos corroborar como la ambición no tiene color, ni época del calendario.

 

En la caso de la falla infantil, el lema escogido ha sido “Menudes Rialles”, manteniendo la estética medieval, la fallita nos relatará los juegos tradicionales valencianos a la manera medieval. Sí, ya sabeis, con dragones humeante, caballeros “de lanza en ristre”, estética homenaje al Tirant lo Blanch, caras sonrientes y todas estas cosas infantiles.

Si os apetece conocer nuestro proyectos para las Fallas 2008 os esperamos el próximo viernes 14 de diciembre a las 23:00 en el casal.

 

 

 

1 comentario en «Presentación de Bocetos»

  1. La presentació d’esbossos dels monuments ha estat molt bé, però em quede amb l’entrega del xec a l’associació, ha sigut un acte senzill però molt emotiu, GRÀCIES a tots per participar .

    L’any pròxim a veure si som capaços de superar els 2.500€

    familia molto-suazo

    Responder

Deja un comentario