Nuestra falla nuevamente en la Gala de la Solidaridad.

El próximo 18 de febrero tendrá lugar en el salón de actos de la ONCE sito en la Gran Vía Ramón y Cajal nº 13 la V Gala de la Solidaridad que organiza Junta Central Fallera.

En dicha gala se premiará a las comisiones más solidarias haciéndose entrega de los II Premios ONCE y los XI Premios Grande.

Aunque nuestra comisión en esta ocasión no ha estado nominada a los Premios Grande dada la alta participación y calidad de los proyectos presentados siendo seleccionados nueve proyectos, si ha sido una de las cuatro comisiones nominadas para los Premios ONCE, lo que hará que sea la única comisión que no pertenece a Junta Central Fallera que participará en la Gala de la Solidaridad por tercer año consecutivo.
 

 

1 comentario en «Nuestra falla nuevamente en la Gala de la Solidaridad.»

  1. Por estas cositas, entre otras, nos quedamos en CRONISTA.

     

    Nuestra más sincera ENHORABUENA a toda la Junta Directiva por impulsar acciones solidarias y al RESTO de la comisión, familiares y amigos  por participar, colaborar y hacer realidad los proyectos.

     

    El reconocimiento puede ser algo más motivador, pero aunque no aparezca en el casal en forma de estandarte, eso no quita para continuar con la línea trazada. Como leí, creo,  en el blog de Ferran o en algún articulo suyo, no somos los mejores pero si diferentes, y eso se nota FELICIDADES.

     

    Francisco. PD. Me ha quedado un tanto serio (el comentario)  pero la entrada se lo merece. 

    Responder

Deja un comentario