NOTIFICACIÓN DE SECRETARIA

 
Os comunicamos que se ha puesto a disposición de todos los falleros, una hoja a complimentar, con el fin de actualizar los datos del censo fallero. Esta hoja debe ser entregada por todos los falleros: infantiles y mayores, además, no se dará por entregada si no se entrega junta a la fotocopia del DNI y 4 fotos de carnet.
Este tipo de información, es la necesaria para que más tarde, cosas como el llibret, las comunicaciones y la economía,  estén correctamente.
 
Por otra parte, informamos que la NO comunicación de una BAJA no dejarà exento de pago de cuotas y loterias, todo el tiempo transcurrido hasta la entrega de la hoja de baja. Ruego que toda aquella persona que haya realizado la baja verbalmente, lo comunique mediante una hoja de baja debidamente complimentada (disponibles viernes en el casal), o enviando la información a secretaria@fallacronista.com .
Las bajas no comunicadas o información no filtrada, estàn ocasinando un gasto económico a la falla bastante importante, por es importante que seamos conscientes del problema.
 
MªJose
Secretaria

Deja un comentario