l’home i la festa. imatges d’un poble viu.

El próximo jueves, día 29 de marzo, a las 20,30 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición: l’home i la festa. Imatges d’un poble viu, en la que podréis contemplar las fotografías que hemos ido realizando durante años sobre la peculiaridad histórica y cultural de Torrent, una de las ciudades con mayor número de celebraciones de toda la Comunidad Valenciana. 

El patrimonio tradicional y todo su entorno queda reflejado en esta muestra que contará con la emisión ininterrumpida de tres documentales y la posibilidad de contemplar in situ la indumentaria propia de las fiestas más autóctonas y genuinas de la población. 

En la exposición han participado los mejores fotógrafos. El acto tendrá lugar en el EMAT (Espai Metropolita d’Art Torrent) Avda. Pais Valencià, 103 Edificio Metro, Torrent Avinguda, cuarta planta. 

Sin ninguna modestia, y como una imagen vale más que mil palabras, cien imágenes nos trasladarán en el tiempo.

Os invitamos a compartir con nosotros una aventura apasionante, a viajar por las tradiciones más auténticas, a adentrarnos en un mundo de luz y color, formado a lo largo de los siglos. La fiesta engloba e integra, y lejos de la banalidad, nos enseña mucho de nosotros mismos. Cualquier fiesta en esencia, es una afirmación a la vida.

José Manuel Almerich
 
Nuestro monumento 2007 infantil será protagonista en esta exposición, ya que en el se reflejaban las fiestas y tradiciones de nuestra ciudad.
No os perdais la exposición.

1 comentario en «l’home i la festa. imatges d’un poble viu.»

Deja un comentario