CAVALGATA INFANTIL

¡¡¡LA CABALGATA INFANTIL YA ESTA EN MARCHA!!!

Q    En el casal se encuentran unas listas con los nombres de los niños/as según su edad y en la comparsa que van a participar.

Q    Deberéis comprobar que todos los datos son correctos (fecha nacimiento, nombre) y anotar con una cruz si van o no a participar, para poder organizar las comparsas.

Q    También existe una lista con una serie de niños que no tenemos en el censo, por alguna razón, la fecha de nacimiento. Si es el caso de alguno de vuestros hijos anotar la fecha junto al nombre y lo incluiremos en la comparsa que le corresponda según su edad.

Q    Si alguien ve algún error o quiere hacernos algún comentario que se ponga en contacto con la gente de infantiles y lo intentaremos solucionar, pero lo importante es que ya apuntéis en la lista si el ñiño/a va a participar y luego solucionaremos dudas y problemas.

Q    Es necesario que antes de Enero conozcamos las listas de la gente que va a participar, si conocéis a alguien que no se haya apuntado decírselos para que se acerque por el casal y se apunte.

LA PRÓXIMA REUNIÓN DONDE SE REPARTIRÁN LOS DÍAS PARA COMPRAR LAS TELAS Y HACER EL DISFRAZ EN EL CASAL SERÁ EL DIA 16 DE ENERO A LAS 19:30 H. SE RUEGA MAXIMA ASISTENCIA

Deja un comentario