Campeonato Fallero Futbol 7 Infantil Mixto

28 de junio de 2006

F. Antonio Pardo 2- Cronista VBE 3.

 

Crónica del partido.

 

Como siempre y más a la hora a la que jugamos , calor, musha caló, los árbitros llegan tarde, por lo que el choque no empieza hasta pasadas las 6 y media, hoy tan sólo han aparecido 9 valientes a jugar, Alex, portero, Alex, Rubén, Rubén Espeleta, Bicho, Angel , Borja , Arturo (alta ) (anda que no nos ha costado convencerlo para lo bien que ha jugado) , Fran Checa ( alta) impresionante fichaje).

         Hoy nos jugamos la primera plaza y el partido ha respondido a las expectativas creadas, quedan en el banquillo para posibles cambios Rubén Espeleta y Fran, el equipo contrario sale con el equipo de gala, según han comentado por ahí “peazo zamarros que flipas”, pero el primer susto lo damos nosotros con el Bicho que se planta delante del portero y en el mano a mano gana el cancerbero. A continuación y como consecuencia de un contragolpe encajamos el 1 a 0 , no hemos podido hacer nada. No nos descomponemos y nos hacemos con la manija del partido; falta prácticamente en el medio del campo que Alex lanza de manera magistral el portero no acierta a despejar y que se aloja en el fondo de las mallas, toma ya. A los pocos minutos  y sin explicarnos como encajamos el 2 a 1, pero como lo nuestro es remontar Borja lanza una falta desde el borde del área, que la defensa no acierta a despejar le cae a Alex, bigoleador del día que empata nuevamente el partido.

Rubén Espeleta se planta delante del portero que nuevamente muestra su valía, juega en el Valencia CF de Alevines, “peazo jugada sa marcao el Ruben con un control orientado”. Ale descanso que os lo habéis ganado.

Inicio de la segunda parte seguimos dominando el partido hasta que una falta cercana al área es lanzada de manera magistral por Borja, que corría hacia el centro del campo diciendo yo no he pedido barrera, esto viene por que todo el equipo contrario informaba al señor colegiado que cuando había lanzado la falta todavía estaban colocando la barrera , éste decia con la cabeza que si que tenia razón que no había pedido barrera, con lo que sube al marcador el 2 a 3 y vamos ganando.

Tras esta jugada un poco de nervios en el banquillo contrario que decían que si nuestro balón no estaba en condiciones y que iban a proponer que nos sancionaran etc, pues si tienen razón se ha pinchado jugando , además nuestros jugadores juegan todos sin excepción, tengan la edad que tengan.

Acaba el encuentro con el 2 a 3 definitivo , somos primeros  y seguramente cabezas de serie si es que ….

Destacar a todo el equipo , los paradones de Alex , la seriedad y fuerza de Ruben en defensa, los goles de Alex, la rapidez de Angel, el pundonor y la agresividad de Bicho, la clase de Borja , la contundencia de Arturo , los movimientos de clase de Ruben Espeleta y la movilidad de Fran , enhorabuena pero todavía queda mucho como para cantar victoría, Aún no habéis hecho nada.

 ¡Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo!

 
 
Jueves, 22 de junio de 2006
Cronista VBE 3 – Cami Reial 2
 
Crónica del partido.
 
Tarde de mucho calor en el coliseo torrentino , muchisimo para ser mas exacto.
Primer adversario Falla Cami Reial. Once valientes de Cronista, en busca de sus primeros tres puntos.
De inicio , Alex portero, Beatriz, Ruben, Alex, Borja, Angel y Bicho, en el banquillo para posibles sustituciones, Ruben, Alba, Miguel y Hugo.
Los primeros 25 minutos no hemos conseguido perforar la porteria contraria, pero en el segundo tiempo, nos hemos repuesto al gol del equipo contrario, con una falta lanzada de manera magistral por parte de Borja, que todavia esta buscando el portero. Acto seguido , nuevamente hace que suba el 1-2, en un contragolpe. A los pocos minutos un corner que no acertamos a despejar, da en la espalda de un defensa y se aloja en el fondo de las mallas. Angel en una buena jugada hace subir el 3 a 2 definitivo.
Destacar la cabalgada de Hugo hacia la porteria contraria que pudo finalizar en gol de no ser por la intervencion del portero. Tambien destacar el debut de Miguel Solana, son sus primeros minutos en un campo de futbol, la mala suerte de Beatriz y las ganas de Ruben Espeleta

Bueno pues eso que ya iremos informando de los resultados de este equipo que promete.

Deja un comentario