Arranquen les falles 2011

Divendres passat 9 d’abril va tindre lloc l’assemblea extraordinària de tancament de l’exercici 2010, en la que es va donar compte i es va realitzar balanç de totes les activitats realitzades per la nostra comissió.

A més Vicent Burguera va expressar el seu desig de continuar al capdavant de la nostra comissió fallera com a president de la mateixa.

Com a tancament de la mateixa, es va donar a conéixer els que seran els nostres màxims representants per a les falles 2011:

Fallera Major Infantil, Alba Ramírez García

President Infantil, Rafael Ramírez García

Fallera Major, Candy Gómez Martínez

que junt amb el nostre president, Vicent Burguera Fernández, seran els càrrecs que ens representaran el present exercici.


Enhorabona a tots i arranquen les falles 2011

3 comentarios en «Arranquen les falles 2011»

  1. Hola a todos:Cuando el Viernes durante la asamblea fui recordando todas y cada una de las actividades que hemos hecho a lo largo del presente ejercicio, me venían a la cabeza muchos momentos que hemos pasado juntos, desde las Cruces de Mayo hasta la Cremá de la Falla. Cuando tan sólo faltaban dos meses para ésta ultima, empecé a vivir cada uno de ellos de una manera diferente, como Fallera Mayor, no dudaré que es diferente, mucho más bonito, pero lo que más me alegra es pensar que antes o después de ser nombrada lo primero que se ha venido siempre a la cabeza en cada acto es que estaba ahí porque soy una pequeña parte de la comisión y como consecuencia de ello, la Fallera Mayor, y además en ese orden.Quiero manifestar mi enhorabuena a los representantes para este ejercicio, Vicent, Candy, Rafa y Alba, os invito a compartir mi experiencia de mantener el orden del que os he hablado antes, a mí me ha ido fenomenal y si con mi consejo puedo ayudar a que vosotros lo disfrutéis tanto como yo, me sentiré muy orgullosa.Un beso para todos.Mariangeles, FM Cronista 2010.

    Responder
  2. Xe que bo , ara que començava a agradar-me això de descobrir a la nostra FM el mateix dia de la presentació, arriba Candy i ens torna a "la normalitat". Moltes Felicitats i que ho disfrutes de mateixa manera que ho he vist en la figura de Mari Angeles. Alba i Rafa o Rafa i Alba i pares. Enhorabona, una sorpresa per a tots, a disfrutar-ho.

    Responder
  3. Nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que celebraron con nosotros el nombramiento de nuestros hijos, Alba y Rafa, como FMI y Presidente Infantil. Es un orgullo representar a esta comisión. Deseamos que este año sea, tan bueno como todos los anteriores. Muchas gracias a todos. AURORI & RAFA.

    Responder

Deja un comentario