Actividades Fin de Semana

El próximo sábado 27 de octubre la delegación de infantiles ha preparado una merienda infantil en el casal como arranque de las actividades previstas hasta la semana de Fallas.
 
A las 18:00 horas en el casal todos los niñ@s que lo deseen tendrán preparada para ellos una merienda en el casal.
 
A las 18:30 horas tendrá lugar un "Rastrillo"
 
Por la noche, a las 22:00 horas, tendremos cena en el casal, se harán bocadillos a precios populares, y tras la cena la delegación de Actividades Diversas han preparado juegos para los mayores, donde habrán alguna que otra sorpresa.
 
 
– Os recordamos que ya se puede pasar a recoger la Lotería de Navidad, los viernes de 19:00 a 21:00 horas en el casal. Además aquellos que no tengáis las cuotas domiciliadas, en el mes de Octubre corresponde realizar el ingreso del 3er trimestre de cuotas y 3er trimestre de beneficios de lotería. Los datos para realizar el ingreso los tenéis justo bajo este tema.
 
– Todo aquel que aun no haya actualizado sus datos, es conveniente lo haga lo antes posible, recordad que debéis llevar a secretaría 4 fotos de carné y foto copia del DNI, es de importancia además de para tener los censos actualizados para el seguro de la Falla.
 
– La Delegación de Infantiles todos los martes a partir de las 17:30 horas están preparando Play-Backs para los niñ@s, y también el concurso de Villancicos, y en breve más actividades, no dudes en consultar este sábado a la delegación de infantiles.

Deja un comentario